El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
miércoles, 28 de noviembre de 2018
==UN MINÚTO CON MARÍA==
29 de Noviembre.
=Murió de arrepentimiento a los pies de María=
En el norte de Italia, en un suburbio de Turín en el año 1731, un desafortunado pecador que, entre otros crímenes cometidos, había matado a su padre y a su hermano, huyó para escapar de la Justicia. Pero un día, tras escuchar un sermón sobre la misericordia de Dios, fue a confesarse con el sacerdote que había predicado.
Después de escuchar la historia de los crímenes de su penitente, el sacerdote lo envió a un altar dedicado a la Virgen María honrada bajo la advocación de "Madre de los Dolores", para pedirle la contrición y el perdón de sus pecados. El pecador fue y comenzó a orar, y allí, al pie del altar, murió de arrepentimiento.
Al día siguiente, mientras el sacerdote instaba a los fieles a orar por el pobre hombre, apareció una paloma blanca en la iglesia y dejó caer una nota a los pies del sacerdote. En ella leyó estas palabras:
¡El alma del difunto, apenas se separó de su cuerpo, fue al cielo! ¡Tú, sigue predicando la misericordia de Dios!
Alfonso María de Ligorio.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario