El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
sábado, 17 de noviembre de 2018
==MARÍA EN LOS ESCRITOS DE LOS PADRES DE LA IGLESIA==
San Ambrosio - (340-397)
Morada del Rey Celestial
¿Que hay de increíble que contra las leyes naturales haya dado a luz María y permaneciendo virgen, cuando tambien contra las leyes naturales, el mar cio y huyó y la corriente del Jordán se volvió a sus fuentes?
No excede la fe el hecho de que una virgen haya dado a luz, puesto que leemos también que la piedra arrojó agua y que las olas del mar se consolidaron como una pared. No excede la fe el hecho de que un hombre nazca de una virgen, ya que de la piedra manó una fuente abundosa, el hierro sobrenadó, el hombre caminó sobre las aguas. Si las aguas pudieron sostener a un hombre, ¿no pudo una virgen engendrar a un hombre? Pero ¿a que hombre? A Aquél del cual leemos que "les enviará el Señor un hombre para que los salve, y el Señor será conocido por los egipcios". En el Antiguo Testamento, una virgen condujo por el mar el ejército de los hebreos; en el Nuevo Testamento una virgen es elegida para morada del Rey celestial que ha de traer la salvación.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario