"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

martes, 20 de noviembre de 2018



🌹🌹🌹LLUVIA DE ROSAS🌹🌹🌹

Martes, 20 de Noviembre 2018

ESPERAR EN JESÚS

“Desde niña me encantaban estas palabras de Job: “Aunque Dios me matara, seguiría esperando en él”. Pero he tardado mucho tiempo en llegar a este grado de abandono. Ahora ya estoy en él; Dios me ha introducido en él, me ha tomado en brazos y me ha instalado en él…” Santa Teresita del Niño Jesús (Últimas conversaciones, “Cuaderno Amarillo”, 7.7.3)

Jesús es toda tu vida. Toda tu esperanza. Todo. Puedes esperar en Él sin límites. Confiar totalmente. Aunque todo lo demás te fallara…Él nunca te va a fallar.

Teresita te invita a dejar que Jesús llene hoy el corazón de una profundísima esperanza, en un abandono total. Hasta que puedas decir con Job…”pase lo que pase…seguiré esperando en Él”. Jesús hará esta obra en ti si le abres el corazón...

🌹🌹🌹TODO ES GRACIA🌹🌹🌹

No hay comentarios.:

Publicar un comentario