"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

miércoles, 21 de noviembre de 2018



🌹🌹🌹LLUVIA DE ROSAS🌹🌹🌹

Miércoles, 21 de Noviembre 2018

ÚNICO DUEÑO Y SEÑOR

“¡Qué bueno es conmigo el que pronto será mi prometido!¡Qué divinamente amable es al no permitir que yo me apegue a NINGUNA cosa creada! El sabe muy bien que si me concediese una sola sombra de felicidad, me apegaría a ella con toda mi energía y con toda la fuerza de mi corazón. Y me niega esa sombra. Prefiere dejarme en las tinieblas a darme un falso resplandor que no sería Él…” Santa Teresita de Jesús (carta nº76 a Sor Inés de Jesús,7 de Enero de 1889)

Dios ha hecho tu corazón para Él, sólo para Él.Por eso va obrando en tí, desapegándote de todo lo que aun tienes dentro…¡que no es Él!

Teresita hoy te invita a mirar tu vida en este momento, y ver qué cosas hay aun en tu corazón que no son sólo Jesús…y a pedirle a Él, que todo lo puede, que limpie tu corazón de esas cosas...y sea el único Dueño y Señor de tu vida!

🌹🌹🌹TODO ES GRACIA🌹🌹🌹

No hay comentarios.:

Publicar un comentario