"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

domingo, 30 de diciembre de 2018



🌹🌹🌹LLUVIA DE ROSAS🌹🌹🌹

Domingo, 30 de Diciembre 2018

Fiesta de la Sagrada Familia

VIVIR CON JESÚS

(San José:)“Es por Él y por ti, por quienes trabajo, eso me da fuerza, me ayuda a soportar la fatiga. Y al atardecer, a mi vuelta, una caricia de Jesús, una sola de tus miradas, me hace olvidar los trabajos de la jornada. ¡Oh pequeño mío!¡Qué dulce es tu sonrisa! ¿Es posible que yo, el pobre carpintero José, tenga la dicha de coger en mis brazos al Rey del Cielo, al Salvador de los hombres?” Santa Teresita del Niño Jesús (Recreaciones Piadosas 6 ,“La huida a Egipto”, Acto I, escrito en Enero de 1896)

Jesús vive contigo. En tu casa. Con tu familia. Vive entre vosotros. Participa de vuestras penas y alegrías. Está siempre pendiente de todo lo que pasa, día a día. Desde lo más serio, a lo más pequeño y cotidiano…allí está Él.

Teresita hoy te invita a contemplar la vida de la Sagrada Familia: una vida normal…pero con Jesús allí, viviendo con ellos…¡Todo cambia!...¡Todo se llena de sentido!...así también en tu casa, en tu familia, El está y actúa…aprende a "verle"…a saberle tan cerca…y a confiar en Él!

🌹🌹🌹TODO ES GRACIA🌹🌹🌹

No hay comentarios.:

Publicar un comentario