El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
viernes, 28 de diciembre de 2018
==SANTOS INOCENTES MARTIRES==
Oh Padre Eterno; muchos hombres desde Caín por temor envidia y celos fueron homicidas, la historia nos muestra la crueldad de Herodes: por temor a perder su reino persiguió a un niño que sería el Rey del universo.
Ese inocente Niño era el Salvador que dabas a la humanidad para Redimirnos del pecado: volver a Ti y por su gracia fuésemos hijos de Dios, y recibir la vida eterna.
El Dios Hijo, el Verbo hecho carne eligió venir y vivir en la pobreza, era el Rey con mayúscula, el Cordero de Dios que quita los pecados del mundo.
Herodes egoísta, sanguinario, frio y revestido de obscuridad y tinieblas en su corazón, alma, espíritu y conciencia quería matar al Rey que venia al mundo.
Los hombres de aquel tiempo por estar lejos de la luz y carecer de preparación espiritual para recibir a quien sería, Nuestro Señor y Salvador no le dieron lugar ni albergue; Él nació con los animales en un pesebre, pobre una noche muy fría, como el corazón de los hombres.
Ciego de ira al ser engañados por los Magos a quien les pidió dijeran donde Nacería el Rey para rendirle honores: su idea era matarlo.
Advirtiendo esto los Magos regresaron por otro camino
Lleno de odio envió a matar a los niños recién nacidos, niños inocentes para salvar su poder.
Padre Santo; qué diferencia hay entre el Herodes que quiso matar a Jesús; con los Herodes de hoy que con el mismo análisis político económico egoísta y sanguinario matan a inocentes por ley.
Todos son los niños que siguen detrás del Cordero de Dios inocente e inmolado por nuestros pecados .
A los Santos Inocentes de ayer y a los Santos inocentes de hoy Rendimos homenaje, porque ellos gozan de la Luz de Dios.
Amén.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario