El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
viernes, 21 de diciembre de 2018
🌹🌹🌹LLUVIA DE ROSAS🌹🌹🌹
Viernes, 21 de Diciembre 2018
LÁGRIMAS DE ALEGRÍA
“Yo tenía como norma de conducta comulgar todas las veces que el confesor me lo permitiera,(…) dejando que el fuese quien decidiese cuántas.(…) Jesús que veía mis deseos y la rectitud de mi corazón permitió que mi confesor me dijese que durante el mes de Mayo comulgase cuatro veces (…) y todavía añadió una quinta más cada vez que cayese una fiesta.(…) brotaron de mis ojos lágrimas muy dulces. Me parecía como si Jesús mismo quisiera entregarse a mí.” Santa Teresita del Niño Jesús (Manuscrito A, 48 vº)
Jesús se quedó en la Santa Eucaristía. Vivo y real. Todo un Dios que se abaja de esta forma…por Amor a ti!
Teresita hoy te invita a contemplar a Jesús en la Eucaristía, tan pequeño y frágil… con Su Corazón lleno de deseo de entregarse a tí, de unirse a tí…¡lágrimas de alegría!!!
🌹🌹🌹TODO ES GRACIA🌹🌹🌹
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario