"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

lunes, 24 de julio de 2017



==LOS CINCO MINUTOS DE MARÍA, 24 DE JULIO==

- Madre, oye mi plegaria: es un grito en la noche.
- Madre, mírame en la noche de mi juventud.
- Madre, sálvame; mil peligros acechan mi vida.
- Madre, lléname de esperanza, de amor y de fe.
- Madre, guíame en las sombras, no encuentro el camino.
- Madre, llévame, que a tu lado felíz cantaré.

No lo olvides, Señora, Tú eres mi Madre.
Haz que yo no olvide nunca que soy tu hijo.

==VIRGEN FECUNDA, SEA MI VIDA TAMBIÉN FECUNDA EN BUENAS OBRAS==

Padre Nuestro...
Ave María...
Gloria...

(Padre Alfonso Milagro)

http://loscincominutosdemariablogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario