"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

domingo, 16 de julio de 2017



==Oración a la Virgen del Carmen==

Oh Santísima e Inmaculada Virgen, ornamento y belleza del Monte Carmelo, tú que contemplas con tu agradecimiento especial a todos aquellos que llevan tu bendito Escapulario, mírame con tu dulce amor, y cúbreme con el manto de tu protección maternal.

Fortifica mi debilidad con tu poder, ilumina las tinieblas de mi entendimiento con tu sabiduría, aumenta la Fe, la Esperanza y la Caridad en mí.

Adorna el alma con las gracias y virtudes que me hacen agradable a ti y a tu divino Hijo.

Atiéndeme durante mi vida, consuélame en la hora de mi muerte y preséntame a la Santísima Trinidad como tu servidor dedicado, para alabarte y bendecirte en el cielo para siempre.

Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario