"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

domingo, 12 de marzo de 2017

¡Benignísima Madre de Misericordia!

Hija de Dios Padre,
Madre de Dios Hijo,
Esposa del Espíritu Santo,
Noble descanso de toda la Santísima Trinidad, elegida del Padre, preservada por el Hijo y amada del Espíritu Santo.
Vos sois en las cosas dudosas nuestra luz, en las tristezas das consuelo, en las angustias alivio, y en los peligros y tentaciones fiel socorro.
Sois Paraíso de gracias y espírituales dones. Bienaventurados los que de veras os aman y sirven, y los que por santidad de vida se hacen siervos y devotos vuestros, a vuestra piedad, pues, recurro, Reina y Señora mía, para que me enseñéis, gobernéis y defendáis en todas las horas y momentos de mi vida; suplicándoos, humildemente ahora me alcancéis de la Majestad Divina la gracia que al presente os pido, si conviniere para bien de mi alma y si no conviene, vos, como Abogada mía, dirigid mi voluntad sólo a lo que sea honra y gloria de Dios, y salvación de mi alma. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario