"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

viernes, 31 de marzo de 2017


==LOS CINCO MINTOS DE MARÍA, 31 DE MARZO==

Madre, no permitas que me desoriente en mi camino, no dejes que el cansancio se apodere de mi con exceso, de suerte que me detenga sin adelantar.

Que tampoco me deslumbre el paisaje del camino y me haga olvidar el término y la meta a donde me dirijo.

Madre, que camine siempre con la vista levantada y clavada en la meta final, que es la posesión de tu Hijo Jesús, sin desviarme a derecha o a izquierda, respondiendo siempre a las exigencias del amor de Dios y del amor a los hermanos.

Y que en este camino te lleve siempre a ti, Madre mía, como la más calida y tranquilizante compañía.

==MADRE, PERSEVERAS DE MANERA ADMIRABLE EN EL MISTERIO DE JESUCRISTO PORQUE ESTAS SIEMPRE DONDE ESTAN LOS HOMBRES, TUS HIJOS, DONDE ESTA LA IGLESIA, POR ESO TE PEDIMOS QUE ALIENTES NUESTRO CAMINAR A LO LARGO DE LA VIDA==

Padre Nuestro. . .
Ave María. . .
Gloria. . .

(Padre Alfonso Milagro)

http://loscincominutosdemaria.blogspot

No hay comentarios.:

Publicar un comentario