El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
sábado, 3 de noviembre de 2018
🌹🌹🌹LLUVIA DE ROSAS🌹🌹🌹
Sábado, 3 de Noviembre 2018
MARÍA POBRE Y HUMILDE
“Yo sé que en Nazaret, Madre llena de gracia, viviste pobremente sin ambición de más. ¡Ni éxtasis, ni raptos, ni sonoros milagros tu vida embellecieron (…) Muchos son en la tierra los pequeños y humildes: sus ojos hacia ti pueden sin miedo hacia ti alzar.” Santa Teresita del Niño Jesús ( Poesía 54,”Por que te amo, María”, estrofa 17)
María vivió una vida llena de sencillez y normalidad en el hogar de Nazaret. Era una madre de familia pobre y sencilla, con una vida muy parecida a la nuestra, con su rutina de cada día…pero vivida con el corazón completamente abierto a Dios.
Teresita hoy te invita a contemplar la vida oculta y sencilla de María en Nazaret. Lejos de buscar o desear cosas extraordinarias, deja que María te enseñe la grandeza que se esconde en lo pequeño, en la pobreza…si se abre al Don de Dios!!
🌹🌹🌹TODO ES GRACIA🌹🌹🌹
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario