El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
domingo, 4 de noviembre de 2018
==MARÍA MADRE DE LOS SACRDOTES==
1 DE 11
La imagen que contemplamos es, ciertamente, singular y un tanto extraña: la Virgen María con ornamentos sacerdotales. Pero no es un error ni una equivocación. Es una manera de expresar plásticamente el trascendental servicio de la Virgen María, Madre de Jesucristo sumo y eterno Sacerdote, en el plan divino de salvación universal.
La Virgen María “fue en la Tierra la esclarecida Madre del Divino Redentor y, en forma singular, la generosa colaboradora y humilde esclava del Señor. Concibiendo a Cristo, engendrándolo, alimentándolo, presentándolo en el templo al Padre, padeciendo con su Hijo, mientras El moría en la cruz, cooperó en forma del todo singular, por la obediencia, la fe, la esperanza y la encendida caridad, en la restauración de la vida sobrenatural de las almas. Por tal motivo es Madre nuestra en el orden de la gracia”.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario