El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
sábado, 3 de noviembre de 2018
==ORACIÓN A MARÍA CONTEMPLATIVA==
Virgen María, que a lo largo de tu vida terrena permaneciste siempre junto a tu Hijo Jesucristo, guardando en tu corazón todo lo que junto a El vivías, concede que mi vida entera la comparta también con El. Enséñame a cumplir siempre su voluntad, a "hacer lo que El nos diga", como indicaste a los convidados a aquella Boda en Caná. Quiero ser como tú, Madre, siempre atento a las necesidades de los demás, a descubrir cuando "se acabe el vino" en cada una de las situaciones en que me toque vivir, para llevar allí la presencia transformadora de tu Hijo.
Quiero como tú, ser fiel a Jesucristo en todo momento, hasta en los más difíciles, como tú lo hiciste acompañando a tu Hijo en el camino hacia la cruz. Y que cuando parezca que todo está perdido, cuando me encuentre en los momentos más difíciles, ponga mi mirada en tu figura firme y valiente al pie de la cruz, con el corazón desgarrado, pero dando testimonio de fidelidad e intentando contagiar fortaleza a tu Hijo. Que aún en los momentos difíciles, sepa ser misionero como lo fuiste siempre Tú.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario