El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
domingo, 4 de noviembre de 2018
==ORACIÓN A MARÍA POR LOS SACERDOTES==
María, Reina de las Misiones y madre de la Iglesia, hoy quiero encomendar en tus manos a todos los sacerdotes del mundo. Acoge desde el principio a los llamados al sacerdocio, protégelos en su formación y acompaña a tus hijos en su vida y en su ministerio. Toma especialmente en tu Corazón todos aquellos sacerdotes que se han alejado de tu camino, enciende de nuevo el deseo de santidad en los corazones de aquellos sacerdotes que han caído en la tibieza, y continúa otorgando a los sacerdotes fervientes el deseo de una mayor santidad.
Dales un espíritu genuinamente católico que les habitúe a mirar más allá de los limites de la propia diócesis, nación, rito y lanzarse en ayuda de las necesidades de toda la Iglesia con ánimo dispuesto para predicar el Evangelio en todas partes.
Infunde en ellos un corazón y mentalidad misioneros, abiertos a las necesidades de la Iglesia y del mundo, atentos a los más alejados y, sobre todo, a los grupos no cristianos del propio ambiente. Que en la oración y, particularmente, en el sacrificio eucarístico sientan la solicitud de toda la Iglesia por la humanidad entera.
Te pido especialmente por aquellos sacerdotes que generosamente han aceptado el llamado de tu Hijo a "salir de su tierra" y que hoy viven como misioneros en tierras lejanas, anunciando la Buena Noticia de tu Hijo a tantos hombres y mujeres sedientos de Dios.
Te pido también por los Obispos y por el Santo Padre, primeros responsables de la evangelización de todo el mundo, para que sean motores de la misión de la Iglesia favoreciendo el incremento de las vocaciones misioneras y tratando de superar las diversas dificultades.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario