El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
martes, 18 de diciembre de 2018
==A NUESTRA SEÑORA DE LA EXPECTACIÓN==
Muy justo es, de por cierto, On Santa Madre de Dios, que debemos unirnos en ese deseo ardiente que tu sentiste en Verlo, Aquel que fue oculto durante nueve meses en tu casto vientre; en conocer todas las características de este Hijo del Padre Celestial, quien es tambien tu Padre; el arribo a esa hora dichosa de Su nacimiento, la cual le dará la gloria a Dios en lo mas alto y, en la tierra, paz a los hombres de buena voluntad.
Si, querida Madre, tu hora se acerca rapidamente, aunque no lo suficientemente rápido para satisfacer tanto tus deseos como los nuestros. Haznos magnificar nuestra atención sobre este gran misterio. Completa nuestra preparacón con tus poderosas oraciones para nosotros, para que, cuando la hora solemne haya llegado, nuestro Jesús no encuentre ningun obstáculo que se oponga a Su entrada a nuestros corazones.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario