"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

sábado, 4 de enero de 2020



¡Todo tuyo, María! ¡Quiero parecerme a ti en todo, Madre, siempre abierta a la gracia divina, a la escucha serena y profunda de la Palabra, confiada en la voluntad del Padre, predispuesta al sí sin condiciones, entregada a tu Hijo que es la Vida, la Verdad, la Gracia y el Amor! ¡Te doy gracias, María porque tu «Hágase» me muestra el camino a seguir en todo los acontecimientos de la vida! ¡Abro mi corazón a ti y te doy infinitas gracias porque tu manera de vivir me ayudan a crecer humana y espiritualmente! ¡Te doy gracias porque tu vida es una escuela de fidelidad, de caridad, de docilidad, de humildad, de sencillez, de sobriedad, de magnanimidad, de entrega, de escucha, de servicio, de ternura, de bondad, de reverencia, de hondura espiritual, de virtud! ¡Ayúdame a tomar algo de esto para mi vida, Madre! ¡Intercede, María, ante tu Hijo para que me ayude con la fuerza del Espíritu Santo a ser un verdadero testigo de coherencia y verdad! ¡Todo tuyo, María, Madre de Jesús y Madre nuestra!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario