El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
martes, 13 de noviembre de 2018
==MARÍA EN LOS ESCRITOS DE LOS PADRES DE LA IGLESIA==
San Ambrosio - (340-397)
María, la Puerta cerrada.
Más adelante dice el profeta que vio, en una montaña muy alta, una ciudad edificada, cuyas numerosas puertas se mencionan; pero describe una que estaba cerrada, y de ella se dice:
"Me llevó después hacia la puerta exterior del santuario, que miraba a Oriente. Estaba cerrada. Y el Señor me dijo: Esta puerta permanecerá cerrada. No se abrirá y nadie pasará por ella, porque por ella pasó el Señor, el Dios de Israel. Quedará. pues, cerrada. Pero el príncipe sí podrá sentarse en ella para tomar su comida en presencia del Señor. Entrará por el vestíbulo de la puerta y por ella misma saldrá."
¿Cuál es esta puerta sino María, y por qué está cerrada sino porque es Virgen? La puerta es María, por la cual entró Cristo en este mundo cuando fue dado luz por un parto virginal y no abrió los sellos de la virginidad. Estos permanecieron intactos cuando nació de la Virgen aquél cuya excelsitud el mundo no puede sostener.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario