El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
jueves, 13 de diciembre de 2018
==MARÍA EN LOS ESCRITOS DE LOS PADRES DE LA IGLESIA==
San Agustín - (354-430)
La Virgen Madre es felicitada por los Angeles
Hemos escuchado en la lectura del Evangelio la voz de los ´´angeles que anunciaban a los pastores el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, a quien una Virgen había dado a luz: "Gloria a Dios en lo más alto del cielo y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad." Estas aclamaciones solemnes, estas felicitaciones, no se dirigen solamente a la mujer de cuyo seno acababa de nacer este divino Niño, sino a todo el género humano para quien la Virgen había dado a luz un Salvador.
Era digno y muy conveniente que la maravillosa fecundidad de aquélla que había dado a luz al Señor del cielo y de la tierra, y que había permanecido virgen después del parto, fuera celebrada no por la voz humana de las mujeres sino por las alabanzas celestiales de los ángeles.
Digamos también nosotros con todo el gozo de que somos capaces: "Gloria a Dios en lo mas alto de los cielos y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad." Que estas palabras divinas, estas alabanzas de Dios, este gozo de los ángeles, sean el objeto de nuestras más profundas consideraciones; meditémoslo con fe, esperanza y caridad.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario