El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
miércoles, 24 de julio de 2019
==JESÚS Y MARÍA, UN SOLO CORAZÓN==
1 de 4
Meditar sobre el Sagrado Corazón de Jesús es, pues, considerar la sagrada mentalidad, o psicología, del Señor, en un solo todo formado por su voluntad divina y su voluntad humana.
El Inmaculado Corazón de María, a su vez, es el purísimo joyero en el que encontramos al propio Corazón de Jesús. Al corazón de la madre le corresponden especialmente la bondad, la generosidad y la indulgencia, porque las buenas madres son más llevadas a eso por su modo de ser.
Así, el Corazón Inmaculado de María es la máxima representación de todo ese afecto y dulzura maternos para con nosotros, en un grado inimaginable, como nadie ha tenido. Pero su Corazón es sobre todo la Sede de la Sabiduría, una virtud atinente no sólo a la inteligencia, sino también a la voluntad. Luego, el Corazón Sapiencial es el corazón que quiere, que desea y que ama todo de acuerdo con la fe, la recta razón y el sentido común.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario