El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
lunes, 8 de julio de 2019
==MARÍA MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA==
Nuestro Señor Jesucristo, antes de abandonar este mundo, dejó a nuestro alcance un auxilio sobrenatural que sería un manantial inagotable de gracias para todos los hombres: María.
De lo alto de la cruz en que se encontraba, miró a Nuestra Señora diciéndole: "Mujer, ahí tienes a tu hijo" (Jn 19, 26); y, luego, se dirigió a San Juan: "Ahí tienes a tu madre" (Jn 19, 27). Así entregaba a su propia Madre a todos los que se convertirían en sus hermanos a través del sacramento del Bautismo.
A partir de aquel momento, la Santísima Virgen se levantó en nuestra existencia como una aurora porque, "en la noche de las mayores pruebas y de las más espesas tinieblas, Ella surge y enseguida empieza a vencer las dificultades a las que nos enfrentábamos".
Hna. Cassia Thaís.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario