"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

domingo, 28 de julio de 2019



==DAME TUS SANDALIAS MARÍA==

DAME TUS SANDALIAS, MARIA,
Quiero sentir el polvo del camino
para llegar hasta Dios desprendido de todo
Quiero fiarme de la Palabra y no sustentarme en el alimento cotidiano.

DAME TUS SANDALIAS, MARIA,
Para transformar mi camino en encuentro personal y definitivo con Dios
Para confiar en Aquel que habla de lo alto
cuando yo me empeño en mirar hacia abajo.

DAME TUS SANDALIAS, MARIA,
Para ser y vivir un poco como Tú sin más brújula que tu fe ni más amparo que la luz de la luna.

DAME TUS SANDALIAS, MARIA,
Para decirle a Jesús que, aun con debilidades,
su resurrección es para mí motivo de alegría
llamada a la conversión oportunidad para una vida nueva agua fresca en mi existencia oscura y sedienta.

DAME TUS SANDALIAS, MARIA,
Y, si quieres y puedes, dime cual es tu paso y tu número para caminar de igual forma que Tú.
Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario