El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
miércoles, 24 de julio de 2019
==ORACIONES DE CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA==
10 de 12
He aquí mi corazón, mi buena Madre. Tómalo que a Tí recurre buscando reposo; cansado de oir los vanos rumores de la tierra, vengo a escuchar tus secretas palabras llenas para mí de alegría y encanto; amo tanto la corona que hobra tu frente como tu sonrisa tan dulce, tu mirada tan maternal; mientras te contemplo, Madre Mía, me pareces más bella; aquí vengo a depositar a tus pies mi corazón; bien conoces su inconstancia; date prisa a tomarlo porque tal vez esta misma noche ya no estará en mi poder y muchas lágrimas me costará recuperarlo; tómalo y guárdalo en el tuyo, y si en adelante te lo volviera a pedir alguna vez ... oh no me lo entregues; dime que es tuyo para siempre.
Hazme puro a tus ojos, dame la inocencia, un corazón grande para amarte y tu regazo maternal para dormir; dame la fe, la esperanza y la caridad, virtudes en esta vida y una santa muerte. Cuando mis pasos bajen a la tumba; cuando mis labios hayan gustado del cáliz de la amargura, dame las alas de la paloma y sal a recibirme a las puertas del cielo.
Virgen Santísima yo me consagro a Tí desde este sábado hasta el venidero; prometo guardar castidad en mis pensamientos, palabras y obras y para asegurarme en estos santos propósitos te pido Tu Santa Bendición.
Bendíceme Hija del Padre y líbrame de los malos pensamientos, bendíceme Esposa del Espíritu Santo y líbrame de las malas imaginaciones y de las malas obras; bendecid en fin Madre Mía, todos y cada uno de los instantes de esta semana en que me consagro a Ti.
María Santificadora, acuérdate que soy tuyo, no me desampares en la vida ni el la muerte y en este día dame tu Santa Bendición. Amén.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario