El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
miércoles, 17 de julio de 2019
==REINA DE LA HISTORIA Y MADRE NUESTRA==
1 de 4
De entre las infinitas perfecciones del Altísimo, difícil será encontrar alguna mayor que la sabiduría, pues ésta engendra a la segunda Persona de la Santísima Trinidad.
Las Escrituras dicen que es "efluvio del poder de Dios, emanación pura de la gloria del Omnipotente; [...] irradiación de la luz eterna, espejo límpido de la actividad de Dios e imagen de su bondad" (Sab 7, 25-26).
Al ser el bien difusivo, es propio del Creador hacer que sus criaturas sean partícipes de sus dones, en la medida de su gracia. Naturalmente, debido a la superexcelencia de su misión, vocación y perfección, la Virgen ha sido, es y siempre será la primerísima beneficiada de tan divino don. Y por ser Medianera, todo lo que Jesús nos da viene por medio de Ella, pues se le puede aplicar la afirmación de que "de su plenitud todos hemos recibido gracia tras gracia" (Jn 1, 16).
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario