El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
domingo, 21 de julio de 2019
==REINA DE LA HISTORIA Y MADRE NUESTRA==
3 de 4
Ahora bien, es propio de una madre indicarle a su hijo no sólo el camino, sino también socorrerlo de mil y una maneras. En este sentido, María, como "Madre del Buen Consejo", es Aquella que discierne en Dios la sublime meta, conoce los medios para llegar hasta allí y nos estimula a andar por el camino indicado.
Más aún, por su misericordia Ella intercede por nosotros y por su omnipotencia suplicante nos lo consigue todo, incluso lo que por mera justicia no tendríamos derecho.
Finalmente, su intimidad con Dios, la elevación de sus virtudes y la excelencia de su poder la hacen insuperable, imbatible e invencible. Este pensamiento nos da seguridad, porque de Ella todo lo obtenemos para derrotar al mal, aunque, por otro lado, también es cierto que deberemos rendirle cuentas, y recibir el premio o el castigo en función de nuestra correspondencia a sus gracias.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario