El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
martes, 2 de julio de 2019
==MARÍA EN LOS ESCRITOS DE LOS PADRES DE LA IGLESIA==
ELOJIO DE LA MADRE DE DIOS.
17 de 17.
San Juan Damasceno - (675-749)
17. he aqui el testimonio de nuestra gratitud, las primicias de nuestros discursos, el intento de nuestro misero pensamiento que, asnimado por tu amor, ah olvidado su propia debilidad. te pedimos que recibas bondadosamente nuestro ardiente deseo, sabiendo que va más lejos que nuestras fuerzas. Míranos, Soberana excelsa, Madre de nuestro Soberano: gobierna y conduce según tu beneplácito nuestro destino, apacigua los movimientos de nuestras bajas pasiones, guía nuestro camino hasta el puerto sereno de la divina voluntad, y alcánzanos la gracia de la bienaventuranza, ese suave esplendor del rostro del Verbo de Dios, que se encarnó en ti.
Con El, al Padre Gloria, Honorm Fuerzam Majestad y Magnificencia, en compañias de su Espíritu muy Santo, bueno y Vivificante, ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amén.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario