El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
lunes, 22 de julio de 2019
==ORACIONES DE CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA==
9 de 12
Yo, (menciona tu nombre), pecador(a), infiel, renuevo y ratifico ante Ti, ¡Oh Madre Inmaculada!, los votos de mi bautismo, renuncio a satanás, a sus pompas y a sus obras; y me entrego enteramente a Jesucristo, la Sabiduría Encarnada, para llevar mi cruz siguiendo Sus pasos todos los días de mi vida y serle más fiel de ahora en adelante.
En presencia de la corte Celestial te escojo en este día como mi Madre y Señora. Te entrego y me consagro, como siervo(a) tuyo(a) junto a todos mis bienes, tanto interiores como exteriores.
Te consagro particularmente mi familia, y el valor de todas mis buenas acciones, pasadas, presentes y futuras; otorgándote todo el derecho de disponer de mi y de todo lo que me pertenece sin excepción, según sea de Tu agrado, para mayor gloria de Dios, en el tiempo y la eternidad. Amén.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario