El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
lunes, 1 de julio de 2019
==MARÍA EN LOS ESCRITOS DE LOS PADRES DE LA IGLESIA==
ELOJIO DE LA MADRE DE DIOS.
16 de 17.
San Juan Damasceno - (675-749)
16. Hoy también nosotros estamos en tu presencia, oh Soberana, sí, repito, Soberana, Madre de Dios y Virgen; adherimos nuestra alma a ti que eres nuestra esperanza, como a un ancla absolutamente firme e infrangible.
Te consagramos nuestro espíritu, nuestra alma, nuestro cuerpo, nuestra persona entera; queremos honrarte con salmos, himnos y cánticos inspirados según nuestras posibilidades, ya que honrarte cono merece tu dignidad sobrepasa nuestras fuerzas.
Así expresaremos mejor nuestra dhesión a nuestro Señor. ¿Que digo? En realidad basta a aquellos que guardan piadosamente tu memoria, tener el don inestimable de tu recuerdo; éste se convierte en el colmo de la alegria imperecedera. ¿De que gozo no estará colmado, de qué bienes, aquel que hace de su espíritu la morada secreta de tu muy santo recuerdo?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario