El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
miércoles, 31 de julio de 2019
==MARÍA, ESTRELLA DE LA MAÑANA==
Nuestra vida se asemeja a una gran noche, llena de espinas y amarguras, que espera la luz de la eternidad. Y, en medio de las olas y las tempestades, en María, la Stella Matutina , es en quien debemos confiar.
Ya sólo su presencia hace que brote en los corazones de los justos una imponderable confianza. Ante Ella los ángeles se llenan de gozo, mientras que el demonio y sus secuaces, siempre al acecho para perder a las almas, se amedrentan y huyen a las cloacas del infierno...
Dispuesta siempre a socorrer a los náufragos durante la noche, la Virgen Santísima es el faro que nos guía hacia el gran amanecer del día perenne y sin tristezas, el lucero que, inmune a las procelas del pecado, no deja nunca de resplandecer.
Hizo que, con la Encarnación del Verbo, naciera entre nosotros el Sol de Justicia. Sin embargo, el Padre quiso que en el mundo, precediendo a la única y verdadera Luz, surgiese otra intensa claridad: la Madre de Dios. Al igual que la Estrella de la Mañana, María marca el fin de las tinieblas del pecado y anuncia la era de la gracia. Su brillo suave, tenue y atrayente, prepara gradualmente la mirada de los hombres hacia el fulgor del Astro Rey.
Así como el propio Cristo la eligió por Madre y la amó más que a cualquier otra criatura, crezcamos cada vez más en la devoción a Ella. Pidámosle que siempre nos guíe y nos indique el camino del Cielo, sobre todo en medio de las borrascas más amenazadoras.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario