"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

sábado, 16 de septiembre de 2017




ORACIÓN DIARIA AL ESPÍRITU SANTO.
16 DE SEPTIEMBRE

 LA MEJOR CASA.

Fiesta de San Cipriano
Espíritu Santo, gracias por el don de mi bautismo: toda mancha de mi vida anterior fue lavada con el agua de la regeneración y en mi corazón, limpio y puro, fue infundida la luz de lo alto. El segundo nacimiento me convirtió en un hombre nuevo e inmediatamente, de modo maravilloso, se desvanecieron mis dudas. Se hizo patente lo misterioso, se hizo claro lo oscuro, se hizo fácil lo que antes parecía difícil, se pudo realizar lo que antes se creía imposible. Pude comprender entonces que era terreno el que, nacido de la carne, vivía sujeto a los pecados, pero que empezaba a ser de Dios este mismo, a quien vivificaba ya el Espíritu Santo. Así como espontáneamente el sol alumbra, el día ilumina, la lluvia humedece, así mismo el Espíritu celestial se infunde en nosotros. Ahora me parecen ya despreciables los artesonados adornados de oro y las mansiones revestidas con incrustaciones de mármol precioso, soy yo más bien el que debe ser pulido, el que debe ser adornado antes de nada; para mí, mi corazón es la mejor casa, en la que se asienta el Señor como en su templo y en la que habita el Espíritu Santo.
(Oración inspirada en un texto de San Cipriano)
_© Padre Evaristo Sada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario