"Los cinco minutos de Maria"

"Los cinco minutos de Maria"
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.

miércoles, 13 de septiembre de 2017



==ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DEL MILAGRO==

Alienta mi fe, Virgen fidelísima, para que la doctrina de tu divino Hijo ilumine siempre mi vida y pueda, con el testimonio de mis buenas obras, hacer triunfar en el mundo el Reino de Cristo Crucificado. Te pido, además, que tu amoroso Corazón encienda en el mío la llama del amor fraterno, que me haga ser más hermano con mis prójimos, y siembre el cariño y el bien en este mundo cargado de odios, de males y rencores. Sé siempre mi esperanza en las luchas diarias en las que debo realizar mi vida humana por el sendero hacia la Patria del Cielo, y que por tu cariñosa protección de Madre, reciba el premio de mi lealtad de hijo de Dios, en la dichosa Patria en la que Tú eres Reina y Soberana. Amén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario