El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es Maria, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos. ==SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO==
"Los cinco minutos de Maria"
lunes, 18 de septiembre de 2017
==LAS 12 VIRTUDES DE MARÍA==
♡10. Amor ardiente de María a Dios♡
El amor a Dios fue incomparable del amor de María a otras personas, conoció la bondad, hermosura y perfección de Dios, cuanto más las conocía más las amaba, no hubo criatura que hubiese conocido más perfectamente a Dios que María, nadie recibió tantas gracias como María y nadie es tan agradecido con Dios como Ella, el amor era sin límites ni medida de ambas partes.
Prueba de su amor a Dios que la consumía es las alabanzas del Magnificat. Su amor se reflejaba en la exacta observancia de los preceptos y consejos, jamás cometió la falta mas leve, siempre con la intención de agradar y servir a Dios, de allí su paciencia ante tantas dificultades. El que ama sufre siempre voluntariamente y con gusto por el objeto de su amor, ni su sueño interrumpía su amor a Dios, sus ocupaciones lejos de apartarla de ese amor, la acercaban. Hizo solo lo que más agradable había para Dios. El amor es o mismo que la caridad, es la virtud más excelente que de ella debemos aprender.
No hay que desear nada que se oponga a la Divina Voluntad, el amor ha de ser nuestro motor de conducta, observando os mandamientos, viviendo una entrega total al Señor.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario